Mostrando 1–12 de 37 resultados

The Yakuza Remastered Collection

El precio original era: S/239.00.El precio actual es: S/145.00.

Celebra la saga de Kazuma Kiryu con el espectacular remasterizado Yakuza 3, 4 y 5. Completa el viaje de El Dragón de Dojima.

Spider-Man de Marvel Edición Juego del Año

El precio original era: S/169.99.El precio actual es: S/120.00.

Conviértete en Spider-Man. Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker se ha convertido en un experto luchador contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado, con habilidades de combate de improvisación, acrobacias dinámicas, desplazamiento urbano fluido e interacciones con el entorno. Lejos ya de ser un novato, este es el Spider-Man más experto que hayas visto jamás.

Resident Evil 3

El precio original era: S/249.99.El precio actual es: S/110.00.
Nemesis regresa con este remake que te regresará toda la nostalgia y el terror del clásico. Es la tercera parte de la trilogía original de survival horror y contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus. Incluye el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Mortal Kombat 11 Aftermath Kollection

El precio original era: S/249.99.El precio actual es: S/184.00.

Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se ejecuta en una versión muy modificada de Unreal Engine 3, ​ es la undécima entrega principal de la serie Mortal Kombat y una secuela de 2015 Mortal Kombat X.

The Last Of Us Part II – Edición Standard

El precio original era: S/249.99.El precio actual es: S/120.00.

Cinco años después de aquel peligroso viaje por un Estados Unidos que ha sido azotado por una pandemia, Ellie y Joel echaron raíces en Jackson, Wyoming. Vivir en una comunidad próspera de supervivientes les dio paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante de los infectados y de otros supervivientes más desesperados.

Star Wars: Jedi Fallen Order

El precio original era: S/199.99.El precio actual es: S/95.00.
Te espera una aventura por la galaxia en Star Wars Jedi: La Orden caída, un juego de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment.

Call of Duty: Modern Warfare

El precio original era: S/229.99.El precio actual es: S/155.00.

Desarrollado por Infinity Ward, en Call of Duty: Modern Warfare tomarás el rol de operadores altamente calificados de Nivel Uno en una narrativa increíblemente cruda que afecta el equilibrio global de poder.

Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

El precio original era: S/169.99.El precio actual es: S/90.00.

Te damos la bienvenida a Neighborville, donde todo va bien. ¡Salvo que se está fraguando un nuevo conflicto conífero entre descerebrados y elementos botánicos! ¿Qué vas a hacer? ¿Usar la jardinería? ¿Sembrar semillas? Prepárate para liarla planta en un conflicto que enfrenta a plantas contra zombis en el que visitarás las afueras de Neighborville y volverás a la ciudad.

Grand Theft Auto GTA V: Premium Edition

El precio original era: S/129.99.El precio actual es: S/80.00.

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar Games.

Star Wars Battlefront II

El precio original era: S/99.99.El precio actual es: S/75.00.
Disfruta de la nueva versión de la famosa saga Star War, Battlefront II que te sumergirá en épicas batallas con las que siempre has soñado. Con gráficos altamente trabajados y con la calidad de un gran juego, este Bundle debe ser parte de todo fan de la saga más emblemática del cine.

The Evil Within 2

El precio original era: S/169.99.El precio actual es: S/88.00.
  - Plataforma: PlayStation 4 - Desarrollador: Bethesda - Género: Acción, Suspenso, Terror  

The Evil Within

El precio original era: S/129.99.El precio actual es: S/88.00.

The Evil Within promete traer al género del Survival Horror de vuelta a sus raíces, todo de la mano del que es considerado uno de los padres del género y una leyenda dentro de la industria.