Preguntas Frecuentes

Yadimania.com es TU Tienda Online favorita de videojuegos en Perú donde encontrarás más de 1,000 productos diferentes, disponibles las 24 horas del día y a los mejores precios del mercado.

En YADIMANIA STORE podrás comprar en línea de forma fácil y segura la mayor variedad de productos tecnológicos dentro de las categorías: Computación, Videojuegos, Celulares y Smartphones, Tablets, Cámaras Digitales y muchas más.

Dentro de nuestra página web podrás realizar tu búsqueda de diversas maneras:

Por medio del buscador: teclea la palabra clave sobre la barra de búsqueda dentro del sitio y aparecerán todos los productos relacionados con la misma.

Por categoría: Ve a la parte superior de la página, despliega el menú y podrás escoger la categoría donde deseas navegar.

En caso de que esto suceda le recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Verifica que ingresaste correctamente la palabra.
  2. Si buscas dentro de una categoría y no encuentras el producto prueba nuestro buscador, a veces el producto no se encuentra bajo la categoría que buscas.
  3. Siempre puedes contactar con nosotros al correo ventas@yadimania.com o por Whatsapp.

Cuando realices tu compra te enviaremos un correo electrónico indicándote el detalle de tu pedido. Cualquier consulta que tengas sobre tu pedido puedes escribirnos a través de nuestro Whatsapp.

Nuestros productos llegan a todo el Perú, con la seguridad que necesitas, por eso, formamos una alianza para el despacho de tus compras vía OLVA Courier, operador logístico con experiencia y de gran trayectoria.

Una vez que hayas realizado el pago y de acuerdo a la opción elegida al momento de tu compra, los despachos en Lima Metropolitana llegarán a tu domicilio en máximo 48 horas (no se cuenta sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Para Provincia, estarás recibiendo tu pedido en la puerta de tu casa entre 48 a 72 horas (no cuentan sábados, domingos ni feriados), contando a partir del día siguiente de realizado el pago.

Por supuesto. Todos los productos que adquieras en Yadimania.com tienen garantía.

La garantía solo cubre fallas de fábrica y el tiempo depende del producto que hayas adquirido, los juegos tienen garantía por siete (7) días, los accesorios por tres (3) meses y las consolas por un (1) año.

La garantía NO cubre:

  • Mala manipulación.
  • Golpes o caídas.
  • Higiene indebida del producto.
  • Incompatibilidad con hardware diferente para el que fue creado.

El proceso de garantía requiere una revisión por un técnico especializado el cual indicará si la falla es de fábrica o por uso indebido, este proceso puede tardar hasta 1 semana o el tiempo que el técnico requiera sea necesario.

Lamentablemente no contamos con Garantía de Satisfacción. Los cambios se realizan sólo por falla de fabricación del producto o si éste se encuentra sellado, presentando la boleta correspondiente.